icono fbicono twicono picono g+icono yt

Traducciones

El uso y en ocasiones abuso que se realiza de los correctores y traductores gratuitos impide en muchas ocasiones que las traducciones se hagan correctamente. Para que tus textos tengan el sentido exacto que tienen en su lengua de origen al pasarla a otro idioma, necesitas un profesional que se encargue de realizar el cambio de lengua con precisión y conocimiento de causa.

Es por ello que en English Wink ofrecemos un servicio de traducciones, con profesionales competentes y cualificados, para hacer traducciones tanto de español a inglés como de inglés a español. Del mismo modo realizamos trabajos de español a chino mandarín y viceversa, contando con una especialista en gramática china.

Disponemos de servicios de traducción de documentos de texto,  textos comerciales, páginas web, traducción jurada, traducción técnica… Presupuestos cerrados según tamaño de origen de los textos. Garantizamos la confidencialidad de toda la información facilitada.

Además realizamos correcciones y revisiones de texto generales a nivel gramatical y ortográfico.

Estamos especialmente especializados en textos científicos específicos de veterinaria, medicina, enfermería…

¿Necesita ampliar información? Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824. Pídanos presupuesto sin compromiso. Calidad garantizada.

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824