icono fbicono twicono picono g+icono yt

Clases de repaso

En English Wink no solo os ayudamos en idiomas; si los alumnos necesitan apoyo en otras asignaturas, gracias a uno de nuestros profesores, titulados universitarios y con amplia experiencia en clases de refuerzo, sobretodo en lenguas y ciencias.

Los alumnos realizarán las tareas diarias de clase para solucionar los problemas de aprendizaje que puedan tener o mejorar el hábito del estudio. Nuestro propósito es motivarles y enseñarles a estudiar. Sabemos que la motivación por el aprendizaje aumenta cuando los niños comprenden lo que están estudiando. Por ello, a través de estas clases de repaso, eliminamos toda la frustración que pueda tener el alumno y que conlleva distracción.

El objetivo principal es que aprendan, y para ellos realizamos además un seguimiento individual. Son clases en grupos reducidos, pero adaptadas a cada alumno, ya que utilizan los libros del colegio o instituto.

Antes de comenzar el curso, la dirección de estudios tendrá una entrevista personal con el alumno, así como con los padres, para establecer las pautas a seguir y conocer de primera mano las áreas donde vamos  a poder ayudarles desde el principio. Puedes solicitar una entrevista ya, escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 960910824.

Duración del curso: a acordar con el alumno.

Días y horarios:  a determinar con el centro antes de comenzar las clases, según disponibilidad.

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824