icono fbicono twicono picono g+icono yt

Colegios

Trabajamos con la dirección y/o las AMPAs de los colegios para construir un sistema de enseñanza totalmente adecuado y adaptado a las necesidades de los alumnos.

English Wink como centro preparador de exámenes oficiales de Trinity College of London garantiza al estudiante la adquisición de las habilidades comunicativas en todas las áreas y el acceso a títulos oficiales, reconocidos en el Marco Común Europeo de Referencia, desde su propio centro.

Nuestra metodología, eminentemente comunicativa, aunque sin omitir la parte teórica y las habilidades de comunicación escrita, esta cimentada en continuos estudios y aplicación de los últimos avances en materia de enseñanza.

El equipo de profesores que conforma English Wink está altamente especializado, y son profesionales pioneros en la enseñanza de idiomas a partir de los dos años. Además siguen un continuo proceso de formación y actualización para conocer los últimos sistemas de enseñanza y para poder incorporar siempre las novedades más útiles e interesantes a nuestra metodología.

¿Necesita ampliar información? Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824