icono fbicono twicono picono g+icono yt

Inglés para empresas

  • Descripción

    English Wink lleva también el inglés a tu empresa y lo adaptamos a las necesidades de los trabajadores, de manera individual o grupal, así como la temática más interesante para cubrir necesidades empresariales. Disponemos de una amplia variedad de horarios según su disponibilidad. Ofertamos inglés general y específico no sólo a nivel empresarial sino según la actividad que desarrolle su empresa.

    Las pruebas de nivel se realizan de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

    Consúltanos presupuesto para su empresa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Inglés para entrevistas de trabajo

    Si quieres optar a un puesto de trabajo en una empresa internacional, trabajar en el extranjero o mejorar tu puesto de trabajo, no te pierdas nuestros cursos de “Job Hunting”.  Te enseñaremos a preparar tu curriculum vitae en inglés, redactar una buena carta de presentación, así como las claves para una entrevista de trabajo exitosa.

    Objetivos del Taller

    Proporcionarte toda la información y las herramientas adecuadas para realizar una búsqueda de empleo en inglés. Aprender claves que puedan ayudarte en el proceso de selección y mejorar tus habilidades y destrezas a la hora de conseguir un empleo.  Elaborar un perfil profesional, CV, carta de presentación para empresas, con los que abrirte las  puertas en el mundo laboral.

    También, bajo petición, preparamos para presentaciones (de tu empresa a otros clientes, trabajos de fin de carrera/master, etc.) o charlas en congresos, que tengas que realizar en inglés.

    A quien va dirigido

    Cualquier persona adulta en búsqueda de empleo activa o para mejorar la posición en su empresa, con un nivel mínimo de inglés de B1.

    Duración

    12 horas, divididas en 4 días a lo largo de un mes (un día a la semana).

    ¿Necesita algo más específico? Realizamos cursos a medida. ¿Tienes interés en un horario específico? ¿Necesitas ampliar cualquier otra información? Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

  • Business English

    En nuestros cursos intensivos de inglés especializado en negocios, aprenderás a comunicarte de forma eficiente en inglés en el ámbito de los negocios internacionales. Trabajarás destrezas necesarias en el mundo de la empresa, así como vocabulario y formas de hablar en reuniones, en las relaciones con los clientes, para escribir correos electrónicos profesionales, informes, etc.

    Objetivos del curso

    Desarrollo de competencias y habilidades del alumnado a través de situaciones reales y típicas del contexto laboral. Fortalecer y mejorar las habilidades del alumno en materia empresarial en inglés.

    Lo imparten profesores nativos titulados. Los grupos son muy reducidos (máximo 8 alumnos) en nuestra academia en Valencia, lo que asegura la participación activa del alumno.

    A quien va dirigido

    Cualquier persona adulta en búsqueda de empleo activa o para mejorar la posición en su empresa, con un nivel mínimo de inglés de B1. Este curso no está enfocado a aprender inglés, sino a orientar la base de inglés de los alumnos al formato corporativo.

    Duración

    30 horas (1,5 horas al día, de lunes a viernes). Horario de mañanas

    ¿Necesita algo más específico? Le realizamos un curso a medida. ¿Tiene interés en un horario específico? ¿Necesita ampliar cualquier otra información? Por favor, contáctenos o llámenos al 96 091 08 24

 

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824