icono fbicono twicono picono g+icono yt

Chino Mandarín

China es la segunda potencia económica mundial. Aprender chino es por lo tanto interesante tanto para adultos en el ámbito laboral como para que jóvenes y adultos puedan conocer y comunicarse en la cultura de sus compañeros de clase, instituto o compañeros de trabajo. Los cursos se basan en el aprendizaje del idioma de forma multisensorial, a través de todos los sentidos, de manera participativa y divertida.

Antes de comenzar el curso, los alumnos que no son principiantes, deben hacer una prueba de nivel, para que podamos recomendaros la mejor opción para vosotros; esta prueba está compuesta de parte oral y escrita, para que el profesor sepa dónde tiene que reforzaros más en el momento de comenzar las clases. Esta prueba se realiza en el centro, bajo cita previa. Puedes pedir ya tu prueba de nivel a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Duración del curso: 9 meses; de Octubre a Junio, siguiendo el calendario que se entrega a los padres de alumno al principio de cada trimestre.

Días y horarios: 2 o 3 horas semanales impartidas en dos días alternos: lunes y miércoles o martes y jueves, o dos horas seguidas, en horarios de mañana, mediodía y tarde.

¿Necesita ampliar información? Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824