icono fbicono twicono picono g+icono yt

Inglés para niños

 

  • Descripción

    A los niños desde los 2 años de edad y hasta los 12 años, les enseñamos a pensar, hablar y entender inglés a través de un programa especialmente diseñado para aprender divirtiéndose ¡con los 5 sentidos!

    Nuestras clases son 100% en inglés con un enfoque totalmente comunicativo. Trabajamos todas las destrezas: expresión oral (fonética), comprensión lectora y auditiva,  gramática y vocabulario, para establecer una sólida base que permita a los niños afrontar cualquier reto que se les presente en el futuro en su aprendizaje de idiomas

    Los objetivos de cada curso se encuentran en correspondencia con la edad, los intereses y las competencias en lectura, escritura y comprensión de los niños. La labor docente está dirigida por Dirección, asegurando la calidad y la homogeneidad en la metodología, al tiempo que se cubren los objetivos de los exámenes Trinity College de los que English Wink es centro examinador oficial.

    Los cursos son de dos horas a la semana, donde refuerzan el nivel oral del idioma, sin olvidar el inglés escrito. En todo el proceso de aprendizaje van a estar muy presentes las nuevas tecnologías. Las pizarras digitales permiten a los alumnos disponer de gran variedad de materiales, juegos y programas para disfrutar de clases de inglés muy vivas y prácticas, dando lugar a interesantes sesiones que permiten mayor participación de los alumnos así como la adaptación de las sesiones a los intereses e inquietudes de cada grupo.

    Los alumnos pueden realizar una clase de prueba gratuita, para comprobar nuestra dinámica de clase y así mismo que el profesor pueda conocerlo y garantizar que se encuentra en el mejor grupo según su nivel, para aprovechar las clases al máximo. Reserva ya tu clase de prueba gratuita, mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Duración del curso: 9 meses y medio; de septiembre a junio, siguiendo el calendario que se entrega a los padres de los alumnos al principio de cada trimestre.

    Días y horarios: 2 horas semanales impartidas en dos días alternos: lunes y miércoles o martes y jueves en horario de 17:30-18:30 o 18:30-19:30, en función de la edad de los alumnos. O dos horas seguidas los miércoles o viernes (según nivel).

    Clases ingles

    Además, English Wink ofrece y fomenta la participación en los talleres que ofrecemos de manera gratuita una vez al mes donde los alumnos tienen la oportunidad de seguir mejorando sus habilidades y destrezas orales, en un contexto lúdico, diferente al aula habitual, realizando actividades diversas.

    Para los niños más mayores, ofrecemos nuestro “Trinity Experience”, donde a través de actividades lúdicas repasamos los contenidos de Trinity College dados en clase, con juegos, teatro y canciones. Además de nuestro “Kids’ Book Club”, club de lectura para niños, vivirán la apasionante experiencia de la lectura de una forma divertida, a la vez que didáctica.

    ¿Necesita ampliar información? Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

  • Material didáctico

    En English Wink seleccionamos el mejor material didáctico del mercado; acudimos anualmente a diversas ferias educativas internacionales, investigamos y seleccionamos el mejor material desde el punto de vista pedagógico para obtener el máximo rendimiento en las aulas.

    El material es una herramienta más, que alumnos y profesores utilizan para alcanzar el objetivo de cada curso, además de estar minuciosamente estudiado y adaptado a las necesidades de cada alumno.

    Todas las aulas cuentan con pizarra digital, ordenador y conexión a internet, utilizando tanto recursos propios, el mejor software educativo, como material online.

    Todos los niveles disponen de un amplio material de audio y video (canciones, diálogos, entrevistas, situaciones reales, dibujos animados, cortos, ejercicios de pronunciación…)  para que el alumno se familiarice con la fonética inglesa y alcance  un alto nivel de fluidez.

    Los alumnos de primaria trabajan además con una plataforma online, asociada a los contenidos de clase, que pueden trabajan, mediante juegos y actividades interactivas, tanto en clase como en casa.

    Los profesores proporcionan al alumno material extra, además del libro de clase, con el que ampliar y afianzar los objetivos del curso.

    Aprovecha además nuestros recursos gratuitos para alumnos: en nuestro blog  solemos dar o recomendaros materiales de lectura, video y/o audio para que puedas complementar tu formación del aula.

    Además ponemos a tu disposición una selección de libros de préstamo (desde infantil hasta adultos) en nuestra “student’s library” (biblioteca del alumno). Pídele a tu profesor o al de tus hijos, que os recomiende un título, acorde a tu edad y nivel, para continuar con la experiencia de aprendizaje en casa, con un buen e interesante libro de lectura. También disponemos de algunas películas de préstamo. Pregúntanos.

    El objetivo principal del uso de nuestro material  consiste en proporcionar a los alumnos herramientas que permitan afianzar sus habilidades culturales relativas a la expresión y compresión oral, lectura, escritura y cálculo en otros idiomas.

  • Seguimiento individualizado

    Seguimiento individualizado del alumno. Los profesores de English Wink realizan un seguimiento individualizado de la trayectoria académica del alumno, facilitándole el apoyo y orientación que necesita. Llevamos un riguroso control del rendimiento de los niños y mantenemos a los padres informados en todo momento.

    Trimestralmente se emite un informe individual de sus hijos, con los contenidos aprendidos en ese periodo, evolución del alumno, participación y trabajo realizado en clase.

    Recordamos a las familias de English Wink, que nuestro personal de administración junto con la dirección somos el enlace entre profesores y padres de alumnos.  No duden en solicitar una entrevista personal con los profesores, coordinadora de estudios o dirección en cualquier momento; estamos siempre dispuestos a resolver vuestras dudas y atenderos, con la profesionalidad que nos caracteriza.

    Además ofrecemos tutorías con el profesorado y con dirección de estudios para aquellos padres que quieran resolver dudas y para poder apoyar el proceso educativo de alumnos que por cualquier motivo encuentren alguna dificultad o quieran complementar contenido específico.

  • Metodología

    En English Wink los verdaderos protagonistas del proceso de aprendizaje son los alumnos, y por lo tanto es totalmente necesario que se realicen actividades dinámicas, divertidas, adaptadas a cada grupo y edad, con el soporte de nuevas tecnologías, logrando que disfruten aprendiendo un nuevo idioma.

    Los niños aprenden a través de juegos, canciones, rimas, actividades de acción y movimiento y con una inmersión lingüística completa durante las clases. De esta manera adquieren el nuevo idioma de una manera natural y no les supone un sobre esfuerzo.

    Los adultos aprenden adaptando las actividades y dinámicas de grupo a sus capacidades y niveles. Se aprovechan recursos multimedia, pizarras digitales, y materiales originarios de lugares de habla inglesa para que la experiencia de aprendizaje sea lo más similar posible a un viaje de intercambio de idiomas.

    Según los niveles, el equipo docente prepara contenidos propios para complementar el proceso de aprendizaje facilitando la labor, e informando de las posibilidades de utilizar estos idiomas fuera de la academia. Se realizan actividades diversas fuera del aula que complementan el proceso de aprendizaje y se les informa de los exámenes más adecuados según sus necesidades profesionales y personales.

  • Trinity

    Desde 2012 English Wink es Centro Examinador de Trinity College London, esto hace posible que examinadores de Trinity College London se trasladen expresamente desde el Reino Unido hasta nuestro Centro parar realizar exámenes  de inglés a todos los alumnos interesados.

    English Wink es un centro registrado para realizar exámenes de inglés GESE e ISE de Trinity College London y nuestros cursos de inglés están integrados con los niveles de Inglés Trinity, además de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

    Este es un servicio más que ofrecemos a nuestros alumnos, con una triple finalidad:

    • Que no tengan que desplazarse a otro lugar a realizar este tipo de exámenes.
    • Que los propios padres y alumnos sean conscientes del avance que van realizando en nuestras clases.
    • Obtener un título reconocido dentro del Marco común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

    Existen dos tipos de exámenes dentro de Trinity:

    1. Los exámenes GESE (Graded Examination in Spoken English)

    Son una valoración exclusivamente oral del nivel de inglés del alumno. El examen consiste en una entrevista con un examinador del Reino Unido, el cual se desplaza hasta nuestros centros. En ella el alumno puede conversar sobre los temas que al candidato le interesan, desde su cantante favorito hasta temas más serios como la política o la educación, pasando por la familia, el trabajo, los amigos… La duración y contenido depende del nivel como podéis observar en el cuadro inferior. A mayor nivel también se van añadiendo nuevas actividades (Topic, Interactive tasks, Listening tasks). Se realiza en forma de diálogo entre dos personas (examinador y alumno o candidato).

    Es el único examen especialmente diseñado para utilizar el inglés oral, manteniendo una conversación auténtica y estimulante. En estos exámenes se evalúa las dos destrezas que tienen que ver con la comunicación oral (Listening y Speaking). Existen 12 grados o niveles en los exámenes de GESE, que cubren  los niveles: Inicial, Elemental, Intermedio, Avanzado y Proficiency A1-A2-B1-B2-C1-C2).

    1. Los exámenes ISE (Integrated Skills in English)

    En estos exámenes además de evaluarse la parte oral (Listening y Speaking) se evalúan las otras dos destrezas relacionadas con la comunicación escrita (Reading and Writing).

    Los alumnos se presentan a un examen escrito el mismo día y hora establecido por Trinity College para todos los candidatos que tendrá una duración que va desde 45 minutos hasta 3 horas dependiendo del nivel al que se opte como podéis observar en el cuadro inferior. Existen 5 niveles denominados ISE  foundation,I,II, II y IV, que cubren  los niveles: Elemental, Intermedio, Avanzado y Proficiency (A2-B1-B2-C1-C2).

    Una vez realizado el examen escrito tendrán que realizar el examen oral en los días y horas fijados en nuestro centro. La nota del examen oral la tendrán el último día de los exámenes orales y la nota del examen escrito se les enviará después de 6/8 semanas de haber realizado el examen oral.

  • Matrícula, tarifas y condiciones

    Matrícula:

    Premiamos tu fidelidad y solo paga la matrícula el primer año, en concepto de reserva de plaza.

    Matrícula gratuita a partir del segundo familiar de una misma familia y para antiguos alumnos y sus familiares.

    El importe de la matrícula es reembolsado en caso de no haber plaza disponible.

    De regalo al matricularte:

    • Bolsa de merienda y agenda para los más pequeños.
    • Carpeta, bolígrafo, y agenda para los niños.
    • Carpeta y bolígrafo a adolescentes y adultos.

    Curso:

    Tarifas económicas, con descuentos según la forma de pago elegida, pudiendo elegir pago mensual, trimestral. ¡Desde tan solo 54 euros!

    Tarifas:

    El precio de nuestros cursos anuales para niños (desde los dos años) es de 580 € (2 clases semanales de 60 min.). El pago está fraccionado en 10 cuotas, la primera y la última son de 50 €, las 8 restantes son de 60 € y se abonarán del 1 al 5 de cada mes. Pregunta por nuestros descuentos con los pagos trimestral o anual.

    Descuentos:

    • Descuentos por 2º hermano y consecutivos (sobre el total del precio sin la aplicación de descuentos anteriores)
    • Durante todo el curso los alumnos de English Wink disfrutarán de un 5 % de descuento en los productos de la librería (en la tienda física): EnglishWooks
    • Descuentos por desempleo, estudiante universitario o jubilado
    • Colegiado en Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia (consultar)
    • Carnet Jove. 10% de descuento en clases de inglés en grupo y cursos intensivos y 10% de descuento en juegos educativos de nuestra librería inglesa.

    Material: el precio de nuestro material no está incluido en el precio del curso.

    Los grupos se formarán a partir de cuatro estudiantes en todos los casos.

    ¿Necesita ampliar información? Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824