icono fbicono twicono picono g+icono yt

Robótica de Lego

Todos los sábados de 11 a 12.30, comenzamos nuevas clases de robótica para niños desde los 6 hasta los 14 años con dos increíbles propuestas. La mejor manera de que los asistentes den sus primeros pasos en la robótica educativa y de que puedan ver la forma de aplicar sus conocimientos en nuevas tecnologías. Las clases se realizan en colaboración con la empresa Robótica para Niños, especialistas en robótica educativa, esta vez en español.

LEGO WeDo es el concepto de LEGO Education para los más jóvenes. Los niños construyen modelos con sensores simples y un motor que se conecta a sus ordenadores, y programan comportamientos con una herramienta extremadamente simple, fácil y divertida para iniciarse en la robótica.

WeDo para niños de 5 a 7 años – 45 euros por 4 sesiones de hora y media

Lego Mindstormscon sus desafíos Minecraft – Starwars. El desafío Minecraft con Lego Mindstorms es una actividad de robótica está pensada para aquellos a los que les guste la superación, el trabajo en equipo y la diversión de manipular su propio robot para conseguir los desafíos que se le proponen.

En el curso, además de aprender los conceptos más relevantes dentro de la robótica móvil, construir un robot y aprender a programarlo, realizarás diferentes desafíos en un escenario Minecraft, donde tus habilidades en la utilización del robot Lego Mindstorms y tus conocimientos del mundo Minecraft serán esenciales para poder superar todas las pruebas basadas en este alucinante juego.

También hemos preparado la mejor y más divertida aventura robótica de Star wars con Lego Mindstorms. Vive desafiantes pruebas ayudando a la fuerza rebelde a liberar la galaxia de las fuerzas imperiales.

Mindstorms para niños de 9 a 14 años – 45 euros por 4 sesiones de hora y media 

El curso de robótica se lleva a cabo entre los meses de octubre a mayo.

Llama al 960910824 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para reservar tu plaza.

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824