icono fbicono twicono picono g+icono yt

Condiciones generales

Matrículas, mensualidades, pagos y devoluciones

Será imprescindible completar el formulario de Solicitud de Matrícula, así como completar el pago de la matrícula correspondiente al curso para poder confirmar la plaza del alumno/a en English Wink.

  • Matrícula al realizar la inscripción.
  • Pago de las siguientes cuotas: Domiciliación bancaria obligada si el pago es mensual o pago en el centro (efectivo o tarjeta) para pagos trimestrales y anuales.
  • Los pagos se realizarán entre el 1 y el 5 de cada mes entrante.
  • Los cursos son anuales, de septiembre a junio, ambos incluidos.
  • Los alumnos que causen baja deberán avisar con 15 días de antelación.

Pérdida de MATRÍCULA y RESERVA

El alumno perderá su plaza y la matrícula abonada en caso de:

  • Incumplimiento de cualquiera de las cuotas estipuladas para el curso contratado.
  • Devolución de un recibo bancario domiciliado sino es abonado de forma inmediata en el centro, junto con los gastos asociados a dicha devolución.
  • Será obligatorio comunicar al centro las bajas de matrícula o la no asistencia del siguiente mes de estudio con dos semanas de antelación por escrito a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Para domiciliar los pagos, el titular de la cuenta debe completar todos los datos y firmar la autorización de domiciliación. En caso de algún error con las domiciliaciones, avisen al centro antes de dar orden al banco de Se puede resolver la situación con mayor rapidez desde nuestro centro y sin comisiones por ningún lado.

Devolución de recibos bancarios

En caso de devolución de un recibo bancario por causas ajenas al centro, se deberá satisfacer, junto con el importe del recibo correspondiente, la cuota de 6€ por gastos de gestión de devolución por recibo devuelto, dentro de los 3 días siguientes a la notificación por parte del centro.

Calendario escolar

– El calendario se les facilitará trimestralmente con antelación para que sepan las clases que les corresponden según los días en que acudan al centro. No se recuperarán las clases afectadas por festivos, ya que los festivos no se recuperan en ningún caso.

La lista de correos electrónicos de EnglishWink

Inscribiéndose en las clases serán automáticamente incluidos en la lista de correo. “En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal le informamos que los datos que aparecen en el presente documento han sido incorporados al fichero cuyo responsable es Francisco Carlos Renart Suay, cuya finalidad es la de realizar gestiones contractuales, comunicaciones comerciales, profesionales e informativas. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero dirigiéndose a C/ Miguel Navarro Nº4 46015 Valencia. En el caso de querer darse de baja, mande un mensaje con el asunto “Baja” al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EnglishWink se reserva el derecho de actualizar esta información en cualquier momento.

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824