icono fbicono twicono picono g+icono yt

Cursos Intensivos

En los meses de enero-febrero, abril-mayo, y junio y julio ofertamos cursos INTENSIVOS  DE INGLÉS adaptados, efectivos y dinámicos para todos los niveles. Profesores especializados, grupos reducidos y  horarios flexibles.

Los alumnos resolverán problemas y dudas habituales de manera que repasarán y consolidarán sus cimientos para construir una base sólida en inglés. Los contenidos gramaticales y la conversación, formarán parte de las sesiones adaptados por edad y nivel.

La metodología en las actividades perseguirá motivar y hacer atractivo el aprendizaje del inglés a todos los niveles. Las actividades serán amenas, eminentemente prácticas con el objeto de que desde el primer minuto comiencen a poner en práctica los contenidos que rigen los niveles del marco común europeo.

Las instalaciones del centro cuentan con aulas multimedia, amplias, modernas y con aire acondicionado en todo el centro. Nuestro equipo docente, formado por nativos, bilingües y personal titulado está especializado en la enseñanza de idiomas a niños, adolescentes y adultos.

Los cursos garantizan la adquisición del idioma fomentando la comprensión y producción oral, respaldando dicho aprendizaje con los contenidos gramaticales y escritos. Los adultos desarrollan sus destrezas comunicativas y/o se preparan para los exámenes oficiales en un ambiente donde las actividades, los juegos de comunicación y las dinámicas de grupo con materiales digitales y gran variedad de recursos de aula formarán parte de la rutina de clase.

Antes de comenzar el curso, los alumnos deben hacer una prueba de nivel, para que podamos recomendaros la mejor opción para vosotros; esta prueba está compuesta de parte oral y escrita, para que el profesor sepa dónde tiene que reforzaros más en el momento de comenzar las clases. Esta prueba se realiza en el centro, bajo cita previa. Puedes pedir ya tu prueba de nivel a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Duración del curso: entre 4 y 8 semanas.

Días y horarios: 2 o 3 horas diarias en horarios de mañana, mediodía o tarde.

¿Necesita ampliar información? Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

promocion intensivos           intensivos

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824