icono fbicono twicono picono g+icono yt

La importancia del inglés en el ámbito empresarial

Aunque en la enseñanza desde pequeños nos inculquen el aprender inglés para nuestro futuro laboral no parece que las bases de la educación consigan este objetivo.

Hoy en día en el ámbito laboral solamente el 25,2 % de los empleados hablan y escriben este idioma con un nivel aceptable, ridículo, ¿no?

Los jóvenes son los que menos dificultades tienen a la hora de aprender nuevos idiomas, pero también está claro que a cualquier edad nos podemos poner a estudiar inglés y sacar un nivel más que aceptable para poder defendernos en el ámbito empresarial.

clases de ingles empresas

Los idiomas, y el más hablado como es el inglés, son imprescindibles para poder crecer en el mundo laboral y tan global como es el actual.

¿Qué ventajas tiene una empresa en la que sus empleados hablen inglés?

Siempre será una ventaja el poder expresarse en inglés para cualquier empresa, pero, ¿por qué debería una empresa invertir en la formación en cuanto a idiomas de sus empleados?

Fácil, una empresa con empleados que hablen inglés hace que sea más productiva y más competitiva en su sector.
Otra gran ventaja es que al ser el inglés la lengua universal pueden comunicarse con cualquier persona de otro país que tenga otra lengua, ya que la mayoría de países tienen como segunda lengua el inglés. Con ello la empresa podrá expandirse a otros mercados, que unido a la competitividad, innovación, va ligado la creación de un entorno perfecto para la realización de exportaciones.

Por ello, tanto para universitarios como empresarios, es imprescindible tener un conocimiento de inglés aceptable con el fin de evitar barreras en su labor empresarial y lo que es más importante, personal.

clases de ingles empresarial

Clases de inglés empresarial

Una de las mejores formas de aprender inglés es con clases dadas por nativos, así como leer libros en inglés le ayudará también a conocer gramática y vocabulario del tema que desee.

En English Wink ofrecemos clases de inglés empresarial para adultos en diferentes horarios, accesibles a cualquier horario laboral, basadas en métodos de aprendizaje efectivos, con la ventaja de poder prepararse para el examen del certificado del nivel que su conocimiento requiera.

Formación dirigida por profesores nativos para desarrollar las habilidades requeridas en su puesto de trabajo, y lo más importante, una solución adaptada a las necesidades de cada empresa y alumno.

Porque hablando inglés, no habrán barreras en otros países.

Para más información acerca de nuestros cursos y promociones, contacte con nosotros.

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824