icono fbicono twicono picono g+icono yt

7 Trucos para mejorar la pronunciación en inglés

Cuando estudiamos inglés una de las mayores dificultades a la que nos enfrentamos es la pronunciación, cada idioma tiene unas peculiaridades a la hora de realizar sus sonidos y a los estudiantes hispanohablantes es un factor que nos cuesta mucho aprender.

Por ello en este post vamos a contaros algunos trucos para que la pronunciación en inglés no sea una barrera al querer hablarlo.

7 Trucos para mejorar la pronunciación en inglés

 

7 Trucos para mejorar la pronunciación en inglés

1. Escucha mucho inglés

Este es un consejo o truco muy importante, ya que cuanto más escuchemos un idioma mejor sabremos imitarlo más adelante. Ver películas, series, escuchar la radio en inglés nos ayudará a conocer aquellos sonidos con los que no estamos familiarizados. Inconscientemente conoceremos la pronunciación de muchas expresiones y palabras.

2. Grábate hablando inglés

Otro truco es coger una grabadora y leer o hablar inglés para conocer los errores que estamos haciendo y poder mejorarlos. Puedes escuchar un audio en inglés y repetirlo tú mismo, una vez te hayas escuchado vuelve a realizar el mismo ejercicio hasta que corrijas los errores cometidos anteriormente.

como pronunciar mejor en ingles

3. Hablar frente al espejo

Al hablar en voz alta frente al espejo hará que practiques tu pronunciación así como también quitarte la vergüenza de hablar un idioma nuevo. Te escucharás y podrás intentar mejorar a la hora de pronunciarlo.

4. Fuera vergüenza

Uno de los mayores impedimentos a la hora de hablar otro idioma es la vergüenza de que otros nos escuchen y vean que cometamos errores, pero hay que evadirla, y hablar inglés pronunciando como si de verdad fuera nuestro idioma nativo. Al quitarnos la vergüenza aprenderemos a pronunciar mejor, y aprenderemos también de los errores que vayamos cometiendo.

5. Empieza del básico a lo complejo

Empieza realizando los ejercicios con vocabulario básico y a medida que vayas mejorando ve subiendo de nivel, así podrás ver tu progreso y además aprenderás más léxico.

clases de ingles valencia

 

6. Participa en las clases de inglés

Hay que ser consciente de que si de verdad queremos aprender un idioma tenemos que aprovechar al máximo las clases de inglés, y qué mejor que hablando. Saca temas, participa en los ejercicios y pide a tu profesor de inglés que te corrija los errores que cometas en la pronunciación.

7. Coffee Club

En English Wink puedes apuntarte a nuestro Coffee Club, donde practicamos inglés con nativos mientras te tomas un café en un lugar confortable. ¿Qué mejor método para practicar inglés y conocer gente a la vez?

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824