deck

Servicios a guarderías y colegios

Qué hacemos

Servicios a guarderías y colegios

inglés para guarderías

Unificamos las ideas de aprendizaje clásicas de las academias de idiomas con la investigación de nuevos materiales didácticos especializados, para ofrecer un servicio global en la enseñanza del inglés a guarderías y centros de educación infantil. El objetivo es la introducción del nuevo idioma de manera natural y progresiva en el centro,  para que los niños aprendan inglés sin esfuerzo.

Con nuestra metodología los niños y niñas, se sumergen en el inglés en un entorno adecuado a sus necesidades, aprendiendo de manera natural, del mismo modo en que adquieren su lengua materna. Con el sistema de English Wink los niños practican vocabulario, gramática y pronunciación a través de juegos, canciones y materiales didácticos muy dinámicos y totalmente adaptados a cada edad.

Damos vida a tu aula de inglés con nuestra metodología propia y seleccionando el mejor material, más moderno y de calidad del mercado, investigando continuamente para una educación de calidad.

Si quieren conocer mejor nuestro sistema y las posibilidades que les puede ofrecer, no duden en contactar con nosotros y nos acercaremos a visitarles y conocer sus necesidades. Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


ACEPTAR