deck

Otros idiomas

Qué hacemos

Otros idiomas

Chino: China es la segunda potencia económica mundial. Aprender chino es por lo tanto interesante tanto para adultos en el ámbito laboral como para que jóvenes y adultos puedan conocer y comunicarse en la cultura de sus compañeros de clase, instituto o compañeros de trabajo. Los cursos se basan en el aprendizaje del idioma de forma multisensorial, a través de todos los sentidos, de manera participativa y divertida.

Alemán: tanto para niños como para adultos es una buena inversión el dar los primeros pasos o afianzar los conocimientos en alemán. La metodología es eminentemente práctica, con clases muy dinámicas donde ejercitan sus capacidades auditivas, de comprensión lectora, escritura y oral. Los grupos son homogéneos, divididos por conocimientos y niveles donde aprender y practican desde la primera clase.

Francés: junto con el inglés, el francés es la única lengua hablada en los cinco continentes. Hablar francés es una ventaja que abre un mundo de posibilidades para niños y adultos teniendo en cuenta tanto el ocio como el mercado laboral. La metodología está enfocada a que los estudiantes aprendan desde la primera clase abarcando tanto la expresión como la comprensión oral, así como la producción y comprensión escrita y auditiva.

Valenciano: siendo el valenciano la segunda lengua oficial de nuestra comunidad, en muchos puestos de trabajo, sobre todo de la administración pública se exigen certificados homologados para los que preparamos concienzudamente en nuestro centro.

Español: ofrecemos cursos de español para extranjeros de todos los niveles, para que sea cual sea tu lengua de origen, puedas aprender castellano con los mejores profesionales.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


ACEPTAR