deck

Inglés

Qué hacemos

Inglés

Bebés: En los primeros años de vida del bebé, junto con sus padres, tíos, abuelos u otros familiares realizamos clases lúdicas de una hora donde incluimos inglés oral, estimulación temprana, potenciando todos sus sentidos con canciones y realizando actividades y juegos diversos para que todos puedan disfrutar la experiencia. ¡Ven a divertirte con otros papás, hacer nuevos amigos y aprender inglés con tu pequeñ@!

Niños: Los cursos son de dos horas a la semana, donde refuerzan el nivel oral del idioma, sin olvidar el inglés escrito. En todo el proceso de aprendizaje van a estar muy presentes las nuevas tecnologías, las pizarras digitales permiten a los alumnos disponer de gran variedad de materiales, juegos y programas para disfrutar de clases de inglés muy vivas y prácticas,  dando lugar a interesantes sesiones que permiten mayor participación de los alumnos así como la adaptación de las sesiones a los intereses e inquietudes de cada grupo.

Adolescentes: Las clases sirven de refuerzo a los jóvenes estudiantes, tanto para los que necesitan una ayuda extra, como para los que quieren ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos en inglés. Son clases donde los alumnos participan y se involucran activamente, desarrollando sus habilidades para utilizar de forma práctica el idioma en diversidad de situaciones. El objetivo principal es alcanzar la capacidad de comunicarse de manera eficaz en inglés.

Adultos: Los cursos garantizan la adquisición del idioma fomentando la comprensión y producción oral, respaldando dicho aprendizaje en los contenidos gramaticales y escritos. Los adultos desarrollan sus destrezas comunicativas y/o se preparan para los exámenes oficiales en un ambiente donde las actividades, los juegos de comunicación y las dinámicas de grupo con materiales digitales y gran variedad de recursos de aula formarán parte de la rutina de clase.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


ACEPTAR