deck

Escuelas y Talleres

Qué hacemos

Escuelas y talleres

Escuelas y talleres

Durante los periodos vacacionales escolares (Navidad, Pascua y verano) ofrecemos escuelas temáticas donde los alumnos viven una experiencia de inmersión lingüística total tratando vocabulario y realizando actividades relacionadas con la estación y las festividades que se celebran.

En todos los casos se realizan actividades adaptadas a niveles y edades y se dinamizan mucho las clases para que los niños disfruten mientras aprenden cosas nuevas, asientan sus conocimientos y se divierten.

Para acudir a estos talleres vacacionales no es necesario ser alumno de English Wink ni tener un nivel concreto de inglés, ya que el equipo docente adapta actividades y niveles para que todos puedan aprovechar al máximo las clases y puedan disfrutar y aprender sin esfuerzo.

Durante las escuelas las actividades van variando cada día, alternando manualidades, arte, música, creatividad, experimentos, ciencias, juegos, actividades en grupo e individuales, teatros, lectura, cocina… para que los asistentes tengan la oportunidad de aprender el idioma desde diferentes ámbitos de una manera natural y como si fuesen nativos.

ESCUELA DE VERANO 2016: WinkyWonka Summer School

Duración del curso: depende de la escuela. Consultar fechas.

Días y horarios: De 9 a 14h de lunes a viernes, excepto festivos. Consultar ampliación de horario.

Dirigido a: niños/as de 2 a 12 años

¿Necesita ampliar información? Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

Durante los fines de semana y en ocasiones especiales (Halloween, Acción de Gracias, Navidad, San Valentín, Pascua, fin de curso) entre los meses de octubre a junio se celebran talleres de fin de semana donde los asistentes pueden trabajar un programa de talleres que permite aprender idiomas al tiempo que profundizan en vocabulario concreto. Podemos destacar talleres de arte, robótica, ciencias, naturaleza, teatro, cocina, experimentos, música, manualidades…

En los talleres se refuerzan las capacidades de los asistentes, atendiendo a sus intereses e inquietudes adaptados a su edad, de una manera atractiva y permitiendo trabajar al tiempo contenidos de su currículo escolar reforzando el lenguaje y el vocabulario en otros idiomas.

En la actualidad la mayoría de los talleres que se realizan en el centro son en inglés pero también los profesores de otros idiomas organizan en ocasiones talleres donde enseñan al tiempo idiomas y culturas diferentes.

Puedes consultar semanalmente nuestros talleres en nuestra web, seguirnos en facebook o suscribirte a nuestra newsletter semanal y te enterarás de lo que hacemos de forma regular cómodamente desde tu email.

Duración de los talleres:  de octubre a mediados de junio,

Días y horarios: 2 horas semanales impartidas los sábados de 11 a 13h y puntualmente, talleres especiales los viernes tarde de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30

Dirigido a: niños/as de 2 a 10 años

¿Necesita ampliar información? Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


ACEPTAR