deck

Escuela de verano

Qué hacemos 2

Escuela de verano

300x200-surf

 

Escuela de verano 2017

SPY SUMMER SCHOOL

Este verano en English Wink tenemos preparada una aventura donde los asistentes tendrán que convertirse en auténticos espías que resolverán apasionantes casos.

De la mano de un gran elenco de famosos investigadores vamos a tener que resolver cada semana un caso, interrogaremos sospechosos, recogeremos pruebas, desencriptaremos mensajes ocultos, viajando por todo el planeta, realizando ruedas de reconocimiento y algunas pruebas de laboratorio. Una aventura donde la ciencia, la agilidad y el trabajo en equipo serán fundamentales para poder resolver cada caso

Este año conoceremos la casa de un auténtico espía, resolveremos un caso en la playa mientras hacemos deporte al sol, aprenderemos cómo funcionan las cosas y un montón de curiosidades científicas, cocinaremos deliciosas recetas de cocina ecológica, aprenderemos con experimentos, actividades artísticas, cocina científica, gymkhanas, excursiones semanales y un montón de sorpresas que iremos descubriendo juntos.

 

 

 

 

 

¿Te vienes a la mejor Summer School del planeta?

Diversión, experiencias fantásticas y aprendizaje 100% en inglés.
¡No te pierdas nuestras actividades!

Windsurf
Las olas, el mar y el sol esperan para retarte… ¿aceptas el desafío?
Aprende WINDSURF desarrollando habilidades y técnicas que todo detective necesita para resolver sus casos.

Mystery room
Vive la experiencia de resolver un caso real, busca pistas, investiga y ¡resuelve el misterio!

Actividad vivencial con animales
Porque los necesitamos y ellos nos necesitan a nosotros. Aprende a valorar la naturaleza y los beneficios de tratar a los animales con respeto y colaborar junto a ellos.

Experimenta con la ciencia
¿Quién dijo que la ciencia es aburrida o difícil? En este taller verás que nada es lo que parece y que hay cosas que existen aunque no las podamos ver. ¿Magia? ¿Engaños? ¿Trucos? No, es ciencia.

Y además cocinaremos con un Top Chef y su equipo, aprenderemos repostería vegana de la mano de una experta, practicaremos yoga en inglés para entrenar cuerpo y mente. Aprenderemos italiano en compañía de una divertida amante del idioma, bailaremos al ritmo de vuestra música favorita, realizaremos experimentos, manualidades, proyectos, robótica y… un montón de sorpresas más!

Edad Recomendada: 2 a 14 años
Fechas: 21 de junio al 28 de julio.
Horario: De 9h a 14h con posibilidad de ampliación de horario y comedor.
Precio ampliación horario: Consultar
Dirección: C/ Miguel Navarro nº4 Bajo
Emailinfo@englishwink.es

 

Para más información, llama al 96 091 08 24
o
Contáctanos AQUÍ

 

 

 

 

Ofertamos además CURSOS INTENSIVOS PARA ADULTOS durante el mes de JULIO, adaptados, efectivos y dinámicos para todos los niveles.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


ACEPTAR