deck

Clases particulares

Qué hacemos

Clases particulares

Clases particulares

Si buscas clases completamente adaptadas a tus necesidades, ofrecemos clases particulares, sueltas o a través de bonos. Cada una de ella se adecuará no sólo a tu nivel y propósito específico sino al horario y días que más te interesen.

Clases por Skype

Ahora también puedes hacer tus clases particulares vía videoconferencia en directo con nuestros profesores. Todos los niveles, desde el más elemental al más avanzado. Tanto si nunca has estudiado inglés como si ya hablas con fluidez o si estás en un punto intermedio, crearemos un plan de estudios personalizado para conseguir los objetivos acordados. También ofrecemos clases de inglés especializado (negocios, científico, etc.).

Tienes la comodidad de poder elegir dónde hacer tus sesiones, sea desde tu casa, tu oficina o cualquier lugar donde tengas conexión a internet.

Cursos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Los cursos son totalmente personalizados y centrados en lo que tú necesitas.  Juntos acordaremos objetivos claros que se centran en los aspectos del idioma que te son más necesarios, importantes y relevantes.

Duración del curso: de Septiembre a Julio; a acordar con el alumno.

Días y horarios: a consultar y acordado con el centro antes de comenzar las clases, según disponibilidad, en horarios de mañana y mediodía.

¿Necesita ampliar información? Por favor, contáctenos (link a formulario de contacto) o llámenos al 960910824

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


ACEPTAR