deck

Bebés

Inglés

Inglés para bebés

Clases para bebés

Para niños de 3 a 23 meses.

En las clases de inglés para bebés tendrán su primer contacto con esta lengua. Mediante los juegos en grupo y junto a sus padres en clase, bebes y adultos aprenden inglés de una manera divertida, con actividades de psicomotricidad, estimulación, juegos, canciones y bailes. Las clases se desarrollan completamente en inglés, para beneficiar a los niños en una inmersión lingüística total, que favorecerá su rápido aprendizaje.

Es importante señalar que los niños que todavía no han comenzado a hablar están expuestos a su lengua materna durante todo el día. De la misma manera defendemos la incorporación de una lengua extranjera en las primeras etapas, de manera que el bebé utilice las mismas herramientas para aprender su lengua materna que cualquier otra. Así tendrá mayor facilidad para aprender, resultando un proceso sencillo y natural para él. Si además creamos situaciones y experiencias en familia que fomenten dicho aprendizaje en momentos que creen vínculos entre niños y adultos, enriquecemos este proceso de aprendizaje. Las sesiones son multisensoriales con actividades dinámicas, divertidas y que enriquecen el proceso evolutivo de los niños al tiempo que les permite aprender de la mejor manera que aprende un niño: jugando.

Desde el nacimiento hasta los 5 años la adquisición del lenguaje es más sencilla y requiere menos esfuerzo por lo que alcanzar la misma competencia lingüística después de esta edad supone un esfuerzo mayor para los niños y niñas que cuando lo aprenden al tiempo que su lengua materna.

Duración del curso: 3 meses, siguiendo el calendario que se entrega a los padres de alumnos al principio del curso.

Días y horarios: Los cursos se desarrollan en grupos reducidos de padres e hijos una vez a la semana. Para horarios, consultar.

¿Necesita ampliar información? Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

En English Wink seleccionamos el mejor material didáctico del mercado; acudimos anualmente a diversas ferias educativas internacionales, investigamos y seleccionamos el mejor material desde el punto de vista pedagógico para obtener el máximo rendimiento en las aulas.

El material es una herramienta más, que alumnos y profesores utilizan para alcanzar el objetivo de cada curso, además de estar minuciosamente estudiado y adaptado a las necesidades de cada alumno.

Todas las aulas cuentan con pizarra digital, ordenador y conexión a internet, utilizando tanto recursos propios, el mejor software educativo, como material online.

Todos los niveles disponen de un amplio material de audio y video (canciones, diálogos, entrevistas, situaciones reales, dibujos animados, cortos, ejercicios de pronunciación…)  para que el alumno se familiarice con la fonética inglesa y alcance  un alto nivel de fluidez.

Los alumnos de primaria trabajan además con una plataforma online, asociada a los contenidos de clase, que pueden trabajan, mediante juegos y actividades interactivas, tanto en clase como en casa.

Los profesores proporcionan al alumno material extra, además del libro de clase, con el que ampliar y afianzar los objetivos del curso.

Aprovecha además nuestros recursos gratuitos para alumnos: en nuestro blog (enlace al blog) solemos dar o recomendaros materiales de lectura, video y/o audio para que puedas complementar tu formación del aula.

Además ponemos a tu disposición una selección de libros de préstamo (desde infantil hasta adultos) en nuestra “student’s library” (biblioteca del alumno). Pídele a tu profesor o al de tus hijos, que os recomiende un título, acorde a tu edad y nivel, para continuar con la experiencia de aprendizaje en casa, con un buen e interesante libro de lectura. También disponemos de algunas películas de préstamo. Pregúntanos.

El objetivo principal del uso de nuestro material  consiste en proporcionar a los alumnos herramientas que permitan afianzar sus habilidades culturales relativas a la expresión y compresión oral, lectura, escritura y cálculo en otros idiomas.

En English Wink los verdaderos protagonistas del proceso de aprendizaje son los alumnos, y por lo tanto es totalmente necesario que se realicen actividades dinámicas, divertidas, adaptadas a cada grupo y edad, con el soporte de nuevas tecnologías, logrando que disfruten aprendiendo un nuevo idioma.

Los niños aprenden a través de juegos, canciones, rimas, actividades de acción y movimiento y con una inmersión lingüística completa durante las clases. De esta manera adquieren el nuevo idioma de una manera natural y no les supone un sobre esfuerzo.

Los adultos aprenden adaptando las actividades y dinámicas de grupo a sus capacidades y niveles. Se aprovechan recursos multimedia, pizarras digitales, y materiales originarios de lugares de habla inglesa para que la experiencia de aprendizaje sea lo más similar posible a un viaje de intercambio de idiomas.

Según los niveles, el equipo docente prepara contenidos propios para complementar el proceso de aprendizaje facilitando la labor, e informando de las posibilidades de utilizar estos idiomas fuera de la academia. Se realizan actividades diversas fuera del aula que complementan el proceso de aprendizaje y se les informa de los exámenes más adecuados según sus necesidades profesionales y personales.

Matrícula:
Gratuita para los cursos para bebés

Al matricularte por primera vez:
-Bolsa de merienda y agenda para los más pequeños.

Tarifas:
¡Una clase de prueba gratuita y sin compromiso! El precio de nuestros cursos trimestrales para bebés (desde los 3 meses) es de 140 € (1 clase semanal de 60 min.). Pago único del curso trimestral al inicio del curso. Pregunta por nuestros descuentos 

  • Descuentos:
    Descuentos por 2º hermano y consecutivos (sobre el total del precio sin la aplicación de descuentos anteriores)
    Durante todo el curso los alumnos de English Wink disfrutarán de un 5 % de descuento en los productos de la librería (en la tienda física): EnglishWooks
    Colegiado en Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia (consultar)

Material: el precio de nuestro material está incluido en el precio del curso de bebés.
Los grupos se formarán a partir de cuatro estudiantes en todos los casos.

¿Necesita ampliar información? Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


ACEPTAR