deck

Condiciones generales

Condiciones generales:

Matrículas, mensualidades, pagos y devoluciones:

Será imprescindible completar el formulario de Solicitud de Matrícula, así como completar el pago de la matrícula correspondiente al curso para poder confirmar la plaza del alumno/a en English Wink.

Pérdida de MATRÍCULA y RESERVA

El alumno perderá su plaza y la matrícula abonada en caso de:

Devolución de recibos bancarios

En caso de devolución de un recibo bancario por causas ajenas al centro, se deberá satisfacer, junto con el importe del recibo correspondiente, la cuota de 6€ por gastos de gestión de devolución por recibo devuelto, dentro de los 3 días siguientes a la notificación por parte del centro.

Calendario escolar:

– El calendario se les facilitará trimestralmente con antelación para que sepan las clases que les corresponden según los días en que acudan al centro. No se recuperarán las clases afectadas por festivos, ya que los festivos no se recuperan en ningún caso.

La lista de correos electrónicos de EnglishWink:

Inscribiéndose en las clases serán automáticamente incluidos en la lista de correo. “En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal le informamos que los datos que aparecen en el presente documento han sido incorporados al fichero cuyo responsable es Francisco Carlos Renart Suay, cuya finalidad es la de realizar gestiones contractuales, comunicaciones comerciales, profesionales e informativas. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero dirigiéndose a C/ Miguel Navarro Nº4 46015 Valencia. En el caso de querer darse de baja, mande un mensaje con el asunto “Baja” al correo: info@englishwink.es

EnglishWink se reserva el derecho de actualizar esta información en cualquier momento.

 

Centro acreditado

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


ACEPTAR