icono fbicono twicono picono g+icono yt

Wink & Grinch Christmas School 2018 en English Wink

Este año la escuela de Navidad llega en Enero.Durante la última semana de diciembre un personaje se ha encargado de poner patas arriba la Navidad, y nosotros debemos dejarlo todo en orden para no perder esta fantástica tradición. 

 Escuela de Navidad English Wink

Un poblado idílico, un montón de nieve y muchas sorpresas con personajes animados nos esperan en esta aventura.
Para niños de entre 2 y 12 años, en horario de 9 a 14 horas, la diversión y la magia os esperan en nuestra escuela de navidad más revolucionaria.
En la escuela de Navidad Wink & Grinch del 2 al 4 de enero 2019 tendremos que ayudar a un refunfuñón monstruito verde a recuperar la ilusión por estas fiestas. Para ello tendremos que enfrentarnos a retos, resolver pruebas y divertirnos con diferentes incógnitas que se nos plantean cada día.
Unos días donde nos transportaremos a un fantástico poblado que amenizará a los asistentes

 

cookieschristmasenglishwinkA través de divertidas actividades en grupo practicarán la lengua inglesa para ayudarles a hablar, escuchar y comprender el inglés de la misma manera que su lengua materna. Realizarán manualidades, actividades artísticas, competiciones, talleres, cuenta cuentos, experimentos, música, teatro, participarán en juegos, gymkhanas, cocinarán y recibirán increíbles sorpresas para dar rienda suelta a sus mentes navideñas. Así mismo aprovecharemos todos los recursos de las aulas digitales y multimedia para hacer de estos días de vacaciones una oportunidad para aprender idiomas, valores, convivencia y divertirse al mismo tiempo.

Si quieres que tus hijos disfruten y aprendan de una manera divertida en nuestra escuela no lo pienses más y apúntalos. La mejor manera de pasar unos días inolvidables.


Un día gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Consultad!
Fechas: del 2 al 4 de enero 2019

Horario: de 9:00 a 14 horas

Edad recomendada: de 2 a 12 años

Precio: consultad

 

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824