icono fbicono twicono picono g+icono yt

ESCUELA DE VERANO 2018 

SummerWink

  VIVE UNA AVENTURA SALVAJE 

 Este verano 2018 hemos organizado una aventura de lo más salvaje con nuestra  "Escuela de Verano" donde los más pequeños vivirán una gran aventura 100% en  inglés, gracias a su inmersión lingüística en inglés. 

Prometemos diversión asegurada para estas vacaciones de verano. Nuestra escuela de verano se inicia el 25 de junio al 27 de julio con un horario de 9 a 14 horas. Exisitiendo la posibilidad de ampliación de horarios (matinera, comedor etc..) Consultanos sin compromiso aquí 

Los más pequeños serán unos grandes exploradores que tendrán que resolver cada semana un enigma diferente mediante, pistas, actividades, rastros, juegos, mensajes ocultos y todo ello viajando por diferentes zonas geográficas de nuestro planeta. 

Pero esta aventura no sería posible sin el trabajo en equipo, la agilidad y la ciencia, piezas fundamentales para que nuestros aventureros disfruten y aprendan de la misma manera. 

Los grandes aventureros disfrutarán en nuestras gymkhanas, excursiones, días en la playa, actividades al aire libre, juegos de mesa, sorpresas. Nuevas actividades como Aikido, Crossfit, Escape Room , todo ello adaptado a los distintos niveles de los aventureros :)

Esta gran aventura será 100% en inglés con profesorado nativo y bilingüe ofreciendo una inmersión lingüística de manera natural, práctica y muy fácil de aprender.

Escuela de Verano 2018  

Edad Recomendada: 2 a 14 años
Fechas: 25 junio al 27 de julio
Horario: De 9h a 14h con posibilidad de ampliación de horario y comedor.
Precio ampliación horario: Consultar
Dirección: C/ Miguel Navarro nº4 Bajo
EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

preciosescuela

En English Wink estamos especializados en Cursos Intensivos, Escuelas de Verano en Inglés, Preparación de Examenes ....

Porque, además de ofreceros las Escuela de Verano en Inglés más divertida que pueda existir. También hemos preparado intensivos tanto para Jóvenes (Secundaria y Bachiller) como para Adultos. Con una gran noticia para este año, ya que las personas que realicen el intensivo en inglés para Adultos,  conseguirán un certificado TOEIC con el curso intensivo en inglés.

englishwinkadulto

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824